ya sea por tecnica, sentimiento, buen gusto, sonido... cual es para vosotros el mejor solo de guitarra de la historia del Rock?
El "SOLO"
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Venga, no vayais a empezar con el chico, que ya sabemos todos que las comparaciones no nos gustan.
No posteeis aqui y ya esta, dejadlo pasar, estos post son inevitables... Son como la muerte
Venga, sed pacientes!
Y al creador del post, no estan muy bien vistos este tipo de post por aqui, no llevan a ningun sitio, solo a discusiones sobre si Martillo es mejor que Germán.
Te lo digo de buen royo, para que no te asustes si empiezan a protesar... Que llevan mucha razon!
No posteeis aqui y ya esta, dejadlo pasar, estos post son inevitables... Son como la muerte
Venga, sed pacientes!
Y al creador del post, no estan muy bien vistos este tipo de post por aqui, no llevan a ningun sitio, solo a discusiones sobre si Martillo es mejor que Germán.
Te lo digo de buen royo, para que no te asustes si empiezan a protesar... Que llevan mucha razon!
no creo q haya uno q sea el favorito para mi, pero de los q mas me gustan estan:
-John Petrucci, Hollow Years live at the Budokan, Lines in the sand, Spirit carries On, Another Day)
-David Gilmour, Comfortably Numb
-Gary Moore, Still got the Blues
-Alex Lifeson, Limelight e YYZ
-Jimy Page, Stairway to heaven
menos mal que era solo uno
-John Petrucci, Hollow Years live at the Budokan, Lines in the sand, Spirit carries On, Another Day)
-David Gilmour, Comfortably Numb
-Gary Moore, Still got the Blues
-Alex Lifeson, Limelight e YYZ
-Jimy Page, Stairway to heaven
menos mal que era solo uno
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas