Solos de dificultad media
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
´bueno yo amigo yo soy guitarra solista y me gustan mucho las canciones de avenger sevenfold toco el solo de crittical aclain completa, seyze of day, gunslider, so far away, el intro de afterlife, el de scream te ayuda mucho en la agilidad de los dedos, solo es cuestion de verte y superarte ojo todas estas canciones son de a7x. espero averte ayudado. saludos
Gracias jajaj, pero bat country ya me lo aprendi, y nightmare tambien, y encuantito le pillas el truco es facilillo, tambien me aprendi el solo final de seize the day, con la barrida y todo.
y ya de paso que hemos reflotado el tema, me gustaria mucho aprender escalas para recorrer todo el mastil, no se si me explico, esque la verdad he visto gente que practica asi, y aunque se que no es muy dificil, impone mucho... A si que si podeis ayudarme en esto, os lo agradeceria mucho
y ya de paso que hemos reflotado el tema, me gustaria mucho aprender escalas para recorrer todo el mastil, no se si me explico, esque la verdad he visto gente que practica asi, y aunque se que no es muy dificil, impone mucho... A si que si podeis ayudarme en esto, os lo agradeceria mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo