Hola, esta es mi primera Pregunta en esta comunidad, la duda que tengo es hacerca del problema de Cabeceo en la SG, en lo particular he visto que a varios no les pasa o no les incomoda, pero el problema radica en que al ser yo una persona delgada y alta el nivel de sujecion de la correa disminuye muchisimo, tambien me comentaron hacerca de las "Correas de Cuero" como solucion a este problema, pero devido a mis caracteristicas este tipo de correa me resulta incomoda, y el "Cambio de la posicion del Tornillo de sujecion a un cuerno, me resulta una barbaridad y ademas no soluciona el problema, en fin me estoy decantando por la alternativa de Colocar Plomo (o Similares en peso) en el compartimento de circuitos, si me brindan sus experiencias con este problema y como lo lograron solucionar, se los agradeceria.
P.D:Si conocen otros modelos de guiarras o marcas que me den el sonido SG, les agradeceria; el sonido al que aspiro es el de el intro de esta cancion:
P.D:Si conocen otros modelos de guiarras o marcas que me den el sonido SG, les agradeceria; el sonido al que aspiro es el de el intro de esta cancion: