#1454 Yo tengo dos Vintage LP V100 la AFD y la IT las dos modificadas con pastillas Gibson y la verdad no puedo estar más contento con ellas. Esta claro que en calidades no están a la altura de Gibson que también tengo un LP Standard Plus. Pero en calidad precio tienes una LP que está super bien y además con unas pastillas Gibson suenan tremendas.
Kanasmetal el tema de los mástiles es un poco para gustos los colores, yo tengo una Studio y me parece el mástil mas como del mundo lleva un 60th slim taper, he probado una standar e igual. No tiene nada que ver que el mastil no te guste con la calidad de la guitarra, quizá esos mástiles no están hechos para ti, pero eso no quiere de decir que sean malos.
Yo por ejemplo detesto los mástiles de Ibanez me parecen la cosa mas incomoda de este mundo, pero no quiere decir que por eso sea una basura de guitarra, solamente que no son para mi.
No he dicho que Gibson sea una basura de guitarra y ya he matizado que no puedo hablar de todos los mastiles Gibson. Solo que no entiendo que sigan poniendo los conocidos como bate de beisbol en ninguna gama cuando en guitarras mas economicas y de calidad aceptable por no decir buena llevan mastiles mas comodos.
Insisto a los usuarios de Gibson que prueben las Vintage V100 para ver que los precios de la gama media Gibson cuestan de justificar
Mira yo solo se una cosa. Que cada uno compre lo que quiera, pero yo soy usuario de Gibson desde hace unos ya unos años y me parecen increíbles. También he probado un montón de marcas.
Pero mira, la madera de Gibson es indiscutiblemente cojonuda. Esa caoba no suena como otras. Que Gibson mete la pata en algunas cosas, pues si. Como todas.
Pero madera, pastillas, electrónica...son muy buenas. Y no lo voy a negar: me encanta que en la pala ponga Gibson y no otra cosa.
Para mi son cojonudas, me siento comodo con ellas, me dan el sonido que busco y además son preciosas.
Y eso si. Respeto que todo el mundo se compre lo que pueda o lo que quiera. Que los hay con paulas de Harley Benton que se ponen a tocar y me funden.
Pero yo con mis Gibson he sido, soy y seré el tio mas feliz del mundo (como con mis Fender).
2
#1446 lo que no entiendo es qué hace opinando tan alegremente en un hilo sobre Gibson un tío cuya única experiencia con la marca se resume en una les paul studio y en haber probado una studio faded. Y digo opinar por decir algo, porque lo único que he visto que has hecho es intentar convencer a los demás (y sobre todo convencerte a ti mismo) de lo buena y lo contento que estás con tu “les paul” de gama baja y lo malas que son las Gibson de verdad.
Lógicamente cada uno puede opinar lo que quiera, pero considerando que la mayoría de los que están por aquí tienen más experiencia con la marca que tú (yo mismo he tenido más de 20 Gibson), la verdad es que poco puedes aportar.
Y antes de que se me llame fanático de la marca, de un tiempo para aquí que me he pasado a PRS y ya no me queda ninguna Gibson, pero está claro que muy pocos pueden permitirse opinar de forma despectiva de las les paul de Gibson amparados en la superioridad de su copia de les paul. Quizás alguien con una Gil Yaron, o una buena tokai o navigator, pero desde luego no alguien con una Vintage V100.
2