ChrisT escribió:
lo que no entiendo es qué hace opinando tan alegremente en un hilo sobre Gibson un tío cuya única experiencia con la marca se resume en una les paul studio y en haber probado una studio faded.
Vale compañero. Toma aire y relájate. A mí me parece que el único con aires de superioridad por haber tenido tropecientas Gibson y considerar que si no has tenido tantas no se puede opinar eres tú, así que aplícate el cuento y no hables de una marca que no has probado por mala que te parezca ya sea de oidas o por lo que sea.
Johan escribió:
Se ha dejado en el tintero varios aspectos que no ha querido comentar por no sonar pretencioso.
A saber, la historia del Rock está escrita por Vintages V100 con pastillas Gibson, Satriani y John Mayer endorsers de la Marca, publican un robado de Slash en su casa de beverly hills frotándose con una Vintage AFD.
Está claro que Slash no usó una VIntage pero tampoco usaba Gibson cuando grabó uno de los mejores albumes que han hecho G'n'R. Era una LP sí, pero no una Gibson. De hecho Gibson acabó copiando esa LP.
Bernardo escribió:
Y lo de la Vintage V100 pues a quien le gusten las LP, su sonido, su estética y por desgracia no pueda llegar a una Gibson, se la recomiendo totalmente.
Empiezas diciendo que hay que opinar mostrando respeto y acabas insinuando, me parece, que si tengo una V100 es porque no me puedo permitir una Gibson. Una lástima.
Quiero aclarar que desde el principio no he comparado la V100 con Gibson de gama alta y solo he comentado que para mí es mejor que la Gibson Studio y la faded que he probado, de hecho mucho mejor, por culpa de un mástil que siguen utilizando y que no entiendo como lo pueden seguir poniendo.
En ningún momento he hecho referencia al título del hilo ni he intentado decir que los que compran Gibson no saben lo que hacen. Al contrario, parece ser que haber poseido una Gibson Studio y haber probado otra no me da derecho a opinar de esas guitarras, y que el hecho de haberme decidido comprar una guitarra económica, sea buena o no, ya que eso no es de interés, se me puede considerar que no tengo capacidad económica de comprar una guitarra mejor.
Pues vale, pero no.