Baneado
Johan, que no vas a heredar Gibson hombre... como mucho te regalaran un tatoo de esos de los críos para que te lo pongas en el pecho....
Te vas a quemar saltando en cada hilo que se hable de Gibson.... de hecho como te pongas a reflotar hilos sobre el tema, en dos semanas te veo tomando tranquimacín....
3
Vaya demagogia con el "y tú más" (o menos, no lo sé)
Si alguien pide información para comprarse una gibson, ya sé a quién no remitirle. Acabaría odiándolas.
Saludos y que tengáis un buen dia.
1
En pro de la V100 he de decir que por lo que dijo el compañero cuando puso la foto y le pregunté, no trae la cejuela a la "virulé", jajaja. Así que punto a favor sobre Vintage y su control de calidad.
No mola cuando estos temas se llevan al terreno personal. Creo que se habla de forma genérica y los ataques no están bien. Cada cual es libre de comprar marca A o marca B, C, D o lo que sea sin tener que necesitar la aceptación del resto de personas del mundo para afianzar sus inseguridades.
Al final por mucha guitarra de 6000€ que tenga si no tengo manos, no deja de ser una super guitarra que cada vez que la veo en mi poder hace que se me ponga todo de punta, pero que si me la puedo permitir y quiero, es algo tan digno como tocarla a diario. Cada uno hacemos lo que queramos con respeto.
También es cierto, que hay ciertas marcas o empresas en TODOS los artículos, productos, sectores e incluso servicios comercializables, que tienen tanto trabajo en marketing a cuestas que acumulan por defecto:
1º- A personas que saben lo que quieren al detalle
2º- Personas que no tienen npi, pero como oyen mucho esa marca, van de cabeza y la ponen por las nubes de una forma desproporcionada, creando un efecto consumo por el boca-oreja y siguen sin tener mucha idea...
No se si esas marcas las definiría como la marca generalista o la marca de la ignorancia, fe ciega o algo así....
Yo tenia un amigo que no tenia npi de coches ni mecánica, pero tenía carnet de conducir, es decir estaba capacitado para conducir y cuando veía un BMW decía "OSSSStia un BMW!!!!" con un asombro como si fuera la super máquina del mundo, un coche inalcanzable, insuperable y todos los adjetivos de la osti para arriba unido a "no se como lo podrá mantener"..... Y claro, cuando mirabas tu, veías un 316 con tapacubos y pelado de todo que a mi no se me pasaba por la cabeza ni regalado, seguro que veía un M4 y decía que era un BMW tuning..... En fin, la ignorancia es atrevida en ambos sentidos y el marketing está para eso, para seducir a los que no entienden de algo y llevarlos a su terreno. Los que tienen las ideas claras y quieren ciertas cualidades OBJETIVAS, saben lo que comprar independientemente de que el resto le hagan la ola o le digan, "hiciste la mejor compra".
1
Baneado
Palmero de Fixia? Hombre, pues el y yo no solemos estar muy de acuerdo, pero puestos a ser palmero de alguien prefiero serlo de alguien como él, con experiencia contrastada, que he escuchado tocar y que se ha ganado mi respeto aunque no opinemos igual.
Las opiniones de un Fanboy de foro que se pasa el día defendiendo el honor de una marca en concreto como una barra brava....pues hombre más que ganas de aplaudirles, me despierta sensaciones similares a las que me despierta algo parecido a lo que Javier Gutierrez en su serie de Movistar+......
5