Que quereis que os diga, para mi cuanto mas polemicéis (polemicemos) sobre una guitarra casi que mejor! Sabéis por qué? porque su precio baja, así de simple.
Me explico. Tengo 2 Gibson Les Paul. Una es una Junior Special del 2000, Cuerpo de 3 piezas, inlais trapezoidales mini, sin binding y pastillas P100 (a mi me llego montando unas Jess Loureiro P90). Si me baso en esas especificaciones y comentarios de interné, es KK, no tocar ni con palo. En cambio a mi, me suena a Special, y la disfruto como chiquillo con patinete cuesta a bajo.
La otra es una Deluxe GT 2015, si, he dicho 2015! la odiada, KK suprema y lo que queráis decir mas, que no se haya dicho ya. Pues mas de lo mismo, para mi tenia 2 fallos esa guitarra, 2 fallos que subsanarlos me costo 30€. Uno es la cejuela de laton (ahora tiene una de Tusq) y el booster (prefería 2 tonos/2 volumenes) potenciometro al canto, y listos. Su anterior dueño ya le monto afinadores Grover y chapita del jack metalica y de seguridad. Sus mini humbuckers con o sin coil split me encantaaan. En lo demas, PARA MI, guitarrooon! Las dos guitarras, pues unos 1600€ Asi que, polemicemos por dios! que despues en el mercado de 2 mano buscare, probare y si me gusta y puedo, comprare, Gibson, Tokai, Faber, Fender o lo que sea a un precio/calidad fantastico. No he tenido R's ni LS's, ni similares, seguro serán guitarrones todas, seguro. No creo que haya discusión, mas allá de los gustos personales de cada uno.
Que nos digan mas los sentidos que las webs por dios