#2134 Ten un poco mas de respeto y educación campeón.
1
Baneado
Hombre, comprarse una copia mal hecha que usa el logo original, es de un quiero y no puedo que quita el hipo. Además de moralmente cuestionable. ¿El hecho de comprarla es ilegal? Eso ya no sé yo, alguno seguro que me lo aclara
Alguien que se compra una copia de Gibson china, y se vanagloria de ello, para mí como guitarrista/músico no tiene mi respeto.
Que eso no quita que no lo respete como persona en cualquier otro ámbito.
Y ya que estoy, a mí, cualquiera que hace una guitarra, perfecta copia de una Les Paul, y le pone el logo de Gibson, me da un coraje...
Eso de poner el logo de otra marca a algo que has hecho tú...
Por cierto, eso de andar por estos lares mucho tiempo no te da derecho a nada, ni a respeto extra por longevidad. Además de sonar casposo. Bastante.
3
#2141 El el pavo que estuvo dos días esperando a que abrieran la tienda para ser el primer cliente... eso es de hacérselo mirar ¿no? A mí es que estas cosas me flipan, o me preocupan, o las dos cosas...
1
No espero respeto extra alguno, solo al que obliga la educación para la convivencia.
Cada uno tiene sus motivos para comprar o no una copia de algo y, desde luego, demonizar y condenar por ello me parece aventurado.
Soy de una generación ("casposa" si te place el término) que acogió como lluvia de mayo las cintas vírgenes, las fotocopiadoras, los CD-R, el top manta, los crackers rusos, los mp3... en fin. Eso quiere decir que sólo compramos falsificaciones piratas... Tú que crees?
Muchos dáis por cierto que quien tiene una Chibson es poque no puede económicamente permitirse una Gibsón y, al menos en mi caso, os equivocáis.
1
Baneado
Tío, tú nick suena como una Chibson.
1
Totalmente de acuerdo.
1