Baneado
Depresión post vacacional.
Esa pala rota, la tercera que no afina o el agradable masaje que le proporciona a tus discos intervertebrales, las 56 arrobas que te cuelgas al pescuezo, no son na cuando hay que volver a la oficina . Y si cuentas los 11 meses que faltan hasta el próximo recreo estival, llora hasta el niño Jesús o el retrato de Lenin que adornan el salón de casa , según las preferencias de cada cual.
Para todos , inasequibles al desaliento incluido, va esto: Gibson KK
Ya podeis empezar.
Bendisssionesss
(PD : tomadlo con humor y disfrutad más de vuestras guitarras. Es lo que importa. No pienso dejarlo para mañana).
3
Yo estaba tratando de argumentar, pero ha venido mi jefe y me ha pillado sin hacer los balances, lo dejo para el año que viene
3
Pues... yo tengo una Gibson que es mucho mejor que todas esas que habéis dicho.
Venga leches, volved a la vida, meteos con alguien jajaja
1
Baneado
Ni Gibson ni Tokai, las de AliExpress lo parten.
Lo estaba diciendo un tipo nuevo en el hilo de las AliExpress y tanto llevarle la contraria los fan boys de Tokai, Gibson, Gretsch y Fender, que el chaval se ha tenido que dar de baja..... como sois. Talibanes, además de ineptos!!!! 🤪
1
Ya he visto el vídeo de Ariel Pozzo. Dice que mejor no comprar Les Paul asiáticas, no habla de todas las guitarras sino de Les Paul, y aquí patina porque no sé si por desconocimiento o intencionadamente no sabe lo que es una Tokai japonesa o una Edwards o una buena Greco...