#2360
Art Vandelay escribió:
¿Qué sentido tiene hacer un mástil como los ultrafinos de Ibanez si los aficionados a Ibanez no les gustan las Les Paul porque no pueden llegar a los últimos trastes?,
No entiendo. Yo soy aficionado a las Superstrato, a las Lp, a las Teleca y a las Strato. Tú solo usas un tipo de guitarra?
Art Vandelay escribió:
En un primer momento dices que el problema de las gamas medias es que solo hacen mástiles “bate de béisbol” y a cualquier dato que ofrezco para decirte que no es así, todos son pegas.
No lo veo yo así. La diferencia entre lo que dices y lo que digo yo es considerar el mástil Slim Tapper delgado o no. Es mas delgado que otros mástiles Gibson? Sí. Hay mástiles en otras LP en otras marcas que son más delgados, y al menos para mí, muchísimo más cómodos? Sí.
Art Vandelay escribió:
¿sería equilibrada una Les Paul con menos peso en el mástil?
Ejemplos que he probado y me hicieron confiar de nuevo en la forma LP, sobre todo por el mástil montado: PRS SE Mark Tremonti y Vintage V100.
No me gustó el sonido de esa PRS y me encantó el sonido de la Vintage V100 al cambiarle las pastillas por unas Gibson.
La Vintage V100 es la que tengo ahora (modificada), y no voy a entrar en el tema de compararla con ninguna Gibson, ni siquiera con las Faded, pero la comodidad de ese mástil está muy por encima de los de las Gibson que he probado, que llevan esos mástiles indicados.
Y por supuesto, es un tema de gustos, pero que les cuesta a Gibson hacer mástiles así y captar a más gente?