Baneado
Bueno bueno esto ya es de coña marinera.
Yo creo que el troleo ya es evidente.
1
Explícate mejor. Porqué crees que es coña marinera y un troleo?
No entiendo. Hay perfiles de mástiles distintos en todas las gamas de Gibson.
No lo recordaba pero si,efectivamente recuerdo que habías hablado de los estuches de guitarra flamenca,yo no los conozco la verdad y seguro que es cierto lo que dices, aunque los estuches gibson (a pesar del problema del peso que en eso tienes razón) son bastante mejores que todos los que he tenido de cualquier otra marca.
Es más,los de epiphone están súper bien también, no como los de gibson pero en comparación con los Gator de les paul y demás me parecen también mejores estuches.
2
#2334 Las Les Paul Standard se fabrican tanto en mástil con perfil 50 como perfil 60, gordito y fino respectivamente.
Lo que no entiendo es la afirmación de porqué un mástil más fino mejora una guitarra. Muchos profesionales y aficionados prefieren los mástiles gruesos. Yo me incluyo entre los segundos.
Slash o Jared James Nichols prefieren mástiles con perfiles gruesos. Podrían escoger perfectamente utilizar perfiles distintos.
Yo si que estoy deacuerdo con TomTombola respecto a lo de los puentes nasville,a mi tampoco me parecen de calidad y además creo que están mal diseñados ,demasiado anchos lo cual no te permite pegar el cordal al cuerpo casi nunca y por encima los busings están mal diseñados y la aleación con la que están hechos tampoco me parece que sea una maravilla. Pero que coño, hay guitarras del mismo precio que traen puentes bastante peores y a partir de ciertas gamas los puentes que monta gibson ya son otra historia.
Pues sinceramente ,yo creo que el compañero se refiere a que eso que dices de las pastillas no es cierto, yo he tenido gibson con pastillas seymour duncan que sonaban a gibson por los 4 costados pero nunca he conseguido hacer sonar como a una gibson a mi Tokai que la llevo con unas 490 y 498t.
3
Por cierto, las Gibson Les Paul Classic de 2019 y 2020 llevan perfil slim.