Unas dudas:
He visto estos amps que dicen acoustic guitar amp en tiendas y no me habían llamado la atención hasta hoy que me ofrecen uno fender sa10.
Googleando he encontrado más o menos el precio por el cual rondan y muchas fotos pero ningún demo ni información acerca de que uso tiene.
Si alguien sabe algo del tema le planteo mis dudas:
*¿Es para guitarra electroacústica o para que la eléctrica suene a acústica? (me imagino que es lo primero pero no lo sé)
*si es para electroacústica ¿Que diferencia hay entre usar uno de estos y conectarse a mesa u otro amp? (además de los 10w de salida que da el sa10)
*Ventajas y desventajas de tener uno.
*Diferencias entre el fender y el squier (me imagino me dirán que el precio)
Saludos y gracias a quienes se tomen la molestia de responder.
Les pongo imágenes de los sa10 de fender y squier
He visto estos amps que dicen acoustic guitar amp en tiendas y no me habían llamado la atención hasta hoy que me ofrecen uno fender sa10.
Googleando he encontrado más o menos el precio por el cual rondan y muchas fotos pero ningún demo ni información acerca de que uso tiene.
Si alguien sabe algo del tema le planteo mis dudas:
*¿Es para guitarra electroacústica o para que la eléctrica suene a acústica? (me imagino que es lo primero pero no lo sé)
*si es para electroacústica ¿Que diferencia hay entre usar uno de estos y conectarse a mesa u otro amp? (además de los 10w de salida que da el sa10)
*Ventajas y desventajas de tener uno.
*Diferencias entre el fender y el squier (me imagino me dirán que el precio)
Saludos y gracias a quienes se tomen la molestia de responder.
Les pongo imágenes de los sa10 de fender y squier