Sonido black metalero

wintersun
#1 por wintersun el 05/04/2010
Saludos.

Llevo tiempo intentando sacar un sonido black metalero a mi guitarra, pero le falta fuerza, brutalidad, mas que nada por que no creo tener el equipo correcto para este estilo. Alguien podria identificar que clase de ampli, pedales, tipos de distorsion (o lo que fuera) usan en los videos o como seria posible sacar un sonido parecido?? Supongo que sera bastante complicado.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
serpi000
#2 por serpi000 el 06/04/2010
intenta bajar los medios a tu ampli, funciona! puedes comprar un pedal, pero en lo que ahorras lana, bajarle los medios es bueno. cuando pueda te muestro.
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 06/04/2010
Hoa compañero, para sacar un sonido black, prueba a bajar los graves como a una cuarta parte, los medios más o menos a la mitad y los agudos a tres cuartas partes, a distorsión no hace falta que esté a tope, almenos en mi ampli, noto que al subir mucho la distorsión noto como si aumentara los graves y ya no me gusta tanto.

Ya me contarás si resulta también para tu ampli esta ecualización.

Saludos
Subir
serpi000
#4 por serpi000 el 06/04/2010
a mi me funciona bajar un poco el trebblee (como un 35 porciento) los medios, bonitos, asi que mandalos a la mier... los bajos tenlos siempre en 10 o 9 me a funcionado con varios amplis. el gain tenlo a todo y recuerda tapar con la mano las cuerdas en los tururururum.
si tienes lana para pedales y etc. una buena opcion es el boss metal core, un gain booster seria bueno. intenta usar un noise reduction. y todo esto ponlo con un delay en bajo eco para hacer los solos.
Subir
wintersun
#5 por wintersun el 07/04/2010
:leyendo: Muchas gracias a los dos! Voy a probar ambas formas y ya os comentare. :ok:
Subir
serpi000
#6 por serpi000 el 07/04/2010
aunque claro las pastillas tienen mucha influencia, yo uso humbuckers de alta distorcion (las que tienen tornillos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo