Sonido despues de grabar
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Pues no sé la verdad. Se puede deber a distintas cosas. Una puede ser que tengas alguna cosa mal configurada, otra que si no estás acostumbrado a mezclar mínimamente te quede todo muy crudo, otra que la interpretación te parezca buena cuando tocas pero que en realidad no lo sea tanto.
Lo primero es mirar lo de la latencia y el buffering. En el Reaper, dentro del menú de opciones, métete a preferencia y de ahí miras bien tus drivers y el buffering. Los drivers deben ser los de tu tarjeta. El Buffering bajo para tocar y alto para mezclar.
Mezcla: volumen, paneo y EQ. Mira que el volumen de la guitarra no esté muy alto, asegúrate de que se oye bien el bajo, la batería y los demás instrumentos. Paneate un poco la guitarra para que se diferencia mejor. EQ, utiliza los filtros de eq y busca curvas que eliminen frecuencias de tu guitarra que no te gusten. Ten cuidado con la reverb y los delays que si no están bien configurados pueden ser fatales.
A ver si es algo de esto
Lo primero es mirar lo de la latencia y el buffering. En el Reaper, dentro del menú de opciones, métete a preferencia y de ahí miras bien tus drivers y el buffering. Los drivers deben ser los de tu tarjeta. El Buffering bajo para tocar y alto para mezclar.
Mezcla: volumen, paneo y EQ. Mira que el volumen de la guitarra no esté muy alto, asegúrate de que se oye bien el bajo, la batería y los demás instrumentos. Paneate un poco la guitarra para que se diferencia mejor. EQ, utiliza los filtros de eq y busca curvas que eliminen frecuencias de tu guitarra que no te gusten. Ten cuidado con la reverb y los delays que si no están bien configurados pueden ser fatales.
A ver si es algo de esto
#8 la interpretacion he probado hasta con 3 acordes y ya, nada complejo xd eso se que no sonaria bien
me tendre que poner con la mezcla y empezar a buscar todo lo que pueda y probar y probar a ver que tal
asi que gracias y me pondre con la mezcla
astrako77 escribió:esto me costo hace tiempo pero esta todo como debe ester me asegure muchas veces xdLo primero es mirar lo de la latencia y el buffering. En el Reaper, dentro del menú de opciones, métete a preferencia y de ahí miras bien tus drivers y el buffering. Los drivers deben ser los de tu tarjeta. El Buffering bajo para tocar y alto para mezc
me tendre que poner con la mezcla y empezar a buscar todo lo que pueda y probar y probar a ver que tal
asi que gracias y me pondre con la mezcla
astrako77 escribió:True StoryLo primero es mirar lo de la latencia y el buffering
El nivel de escucha y el nivel de grabación pueden ser independientes, fíjate en la seña de entrada de grabación, si esta muy alta te saturara y sumándola a la distorsión se te frie.
Recorta eq de graves antes de la grabación si es un previo y si es un plugin recorta igual, la suma en una zona de graves con bombo y bajo es ingobernable.
A la hora de grabarte usa auriculares y que suene solo la percusión, así te aseguras que esa pista esta lo mejor posible a tempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo