Sonido money for nothing, dire straits

Guitarrilia
#25 por Guitarrilia el 08/09/2011
Ahora que veo reactivado el hilo, por si os interesa.
Hace tiempo hice un temilla al estilo de Mark Knopfler, con un sonido bastante aproximado.
A ver qué os parece:

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 08/09/2011
Hola!

Rafa, tu tema es pura cremita, tio, una auténtica birguería. Lo podría firmar el mismísimo Knopfler en su próximo disco, sin ningún problema. Me he quedado con la boca abierta y no se me cierra!
El estilo es Knopfler 100% y me encanta la melodía, no sé si lo has hecho o no, pero deberías meter un par de estrofas de voz y preparar un tema de 3 o 4 minutillos, porque de verdad que es una chulada. Mira que hacía tiempo que no te escuchaba cosas por aquí ...

Hace poco, encontré en internet la Master Track original (MTO) de Money for Nothing, sin guitarra pero incluída la voz de Knopfler, y grabé el tema entero. Os pongo un trocito sólo para que veáis el tipo de sonido que he logrado. No es perfecto pero para ser una Strato está bastante curioso. Todo lo que suena es la canción original, excepto la guitarra que soy yo.

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trocito money.mp3
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 08/09/2011
guapas tomas las dos leñe... os quedan de lujo...

saludos
Subir
alvarogt1
#28 por alvarogt1 el 08/09/2011
rafa , me ha gustado mucho el sonido que has podido sacar con el boss gt- pro . es muy bonito aunque para mí en concreto no me termina de sonar a mark knopfler . Aunque la verdad es que el estilo es el mismo.
saludos
Subir
trullols
#29 por trullols el 29/12/2011
Hola!!

Habría que preguntarle a éste muchacho del vídeo como tiene seteado su equipo para lograr este sonido 101% Money con la Steimberger ...



Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo