Sonido de multiefectos en ampli
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno, pues me acabo de descargar el manual de la Rp250 y al parecer erré a medias... ya que esta pedalera sí permite que lo conectes tal y como y lo estas haciendo. El problema radica en que, efectivamente, tu señal se está degradando demasiado.
Sin embargo, digo "erré a medias" porque al final sí es necesario usar el método de los 4 cables para poder usar la distor de tu ampli y las modulaciones de tu pedalera al mismo tiempo y por ende, se requiere que tanto la pedalera tenga Send Fx y Return Fx y el ampli tenga loop de efectos.
Sin embargo, digo "erré a medias" porque al final sí es necesario usar el método de los 4 cables para poder usar la distor de tu ampli y las modulaciones de tu pedalera al mismo tiempo y por ende, se requiere que tanto la pedalera tenga Send Fx y Return Fx y el ampli tenga loop de efectos.
The 3rd Man escribió:Sin embargo, digo "erré a medias" porque al final sí es necesario usar el método de los 4 cables para poder usar la distor de tu ampli y las modulaciones de tu pedalera al mismo tiempo y por ende, se requiere que tanto la pedalera tenga Send Fx y Return Fx y el ampli tenga loop de efectos.
para nada, puedes usar el metodo directo desde send a return sin los cuatro cables, ya que el cuatro cables se usa cuando no puedes cambiar de canal(ampli monocanal por ejemplo) y usas un limpio de la pedalera como preamp, usando el preamp de el ampli como distorsion, ya agregas fx al gusto. Si usas los efectos del multifx como pedales, conectas con una pisada los que te interesen y luego cambias de canal con el pedal de cambio de el ampli, ya sabes que con este ultimo sistema debes desconectar las simulaciones de ampli y de pantalla/micro pàra que suene como dios manda, y el comportamiento debe de ser "similar" al de pedales por el loop.
juanaka17 escribió:¿Podrías aconsejarme algún multiefectos, aunque sea de rack no me importa el formato, que pueda serme útil y suenen las cosas como tienen que sonar?
pues si te Gusta digitech, creo que la rp1000 ya te la han comentado antes, es un buen carro de combate y muy facil de configurar y usar.
Luego en rack una G-Major de TCE yo la he oido con un 5150 de los antiguos y he flipado, ademas tienes el switching por reles para cambiar de canal el ampli, estan en compra/venta por unos 150/200 euros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo