Entre el aburrimiento y la falta de dinero por estar en paro, y el hecho de tener las guitarras desparramadas en cuanto rincón tengo en casa, hoy me he decidido a currarme un soporte para 4 guitarras hecho en PVC.
El proceso de construcción es fácil y simple, y en total no te gastas mas de 15€
Los materiales que necesitaremos para este soporte de 4 guitarras serán:
6 Codos de 32mm
11 T de 32mm
4 mts de tubo reigido de PVC de 32mm
1 bote de pegamento para PVC
1 Churro para piscina o en su defecto el forro que te venden donde compres el PVC.
1 Bote de spray de los chinos, color a elegir.
1 Sierra
Como podéis imaginar, el proceso es simple, cortar y pegar, siempre tomando la precaución de que cada pieza este en su sitio y que no se mueva.
Para la parte superior, donde apoyan los mástiles, se cortan 6 trozos de 5 cm de tubo y se unen las T, y en cada extremo un codo. De esta manera nos quedan las T todas juntitas. Si pensáis que es poco espacio y preferís que vayan mas holgadas, dadle unos cm mas a cada trozo, pero tened en cuenta que el largo del soporte variará.
Aquí dejo las medidas a modo de orientación:
OJO: Todas las medidas que aparecen en este plano, son las medidas que he utilizado para cortar los tubos, NO la medida que hay de separacion entre cada T o codo.
Cualquier duda que tengáis me lo planteáis y con gusto intentare resolverlas.
Un saludo.
El proceso de construcción es fácil y simple, y en total no te gastas mas de 15€
Los materiales que necesitaremos para este soporte de 4 guitarras serán:
6 Codos de 32mm
11 T de 32mm
4 mts de tubo reigido de PVC de 32mm
1 bote de pegamento para PVC
1 Churro para piscina o en su defecto el forro que te venden donde compres el PVC.
1 Bote de spray de los chinos, color a elegir.
1 Sierra
Como podéis imaginar, el proceso es simple, cortar y pegar, siempre tomando la precaución de que cada pieza este en su sitio y que no se mueva.
Para la parte superior, donde apoyan los mástiles, se cortan 6 trozos de 5 cm de tubo y se unen las T, y en cada extremo un codo. De esta manera nos quedan las T todas juntitas. Si pensáis que es poco espacio y preferís que vayan mas holgadas, dadle unos cm mas a cada trozo, pero tened en cuenta que el largo del soporte variará.
Aquí dejo las medidas a modo de orientación:
OJO: Todas las medidas que aparecen en este plano, son las medidas que he utilizado para cortar los tubos, NO la medida que hay de separacion entre cada T o codo.
Cualquier duda que tengáis me lo planteáis y con gusto intentare resolverlas.
Un saludo.