Buenas tardes. Hace un mes compre las perillas doradas de los potenciometros, en store.gibson.com y todo correcto. Hoy he vuelto a comprar otras perillas, en este caso las negras. Mi sorpresa ha sido cuando, al montarlas, he visto que el diámetro interior de la pieza es inferior y no entra. Analizando la pieza un poco mas, me he dado cuenta de que no es original de gibson. Parece una copia china de las que venden por eBay. Os adjunto fotos. ¿Que os parece?
Sorpresa con las perillas de los potenciometros
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
He seguido investigando un poco y las perillas que tiene mi otra guitarra, una Riviera Nick Valensi ( la de 400 euros, no la Elitist), son las mismas que las que me enviaron ayer. Creo que me han enviado las que montan en las Epiphone chinas. El caso es que he pagado por una pieza original Gibson, en la web oficial, y me han enviado la copia. También os dejo dos imagenes, una con el envoltorio original Gibson y otra con el que me llego. En el original poner GIbson Pure y letras en la zona naranja. En el mio nada de nada. Les envié ayer un correo y aun no me han contestado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo