Han cambiado las calidades pero... el agujerito que hay debajo de la pieza para acoplarla al potenciometro es de menos diametro y no entra. Pueden cambiar la calidad, pero no el formato. No me huele nada bien, jaja. En fin...
Sorpresa con las perillas de los potenciometros
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
El caso es que los he mirado por otros sitios ( originales) y en uno vienen 6 fotografias ( el envoltorio con el pure y escrito en la franja naranja de abajo) y viendo las fotos, son igualitos a los mios sin los numeros grabados por detras en relieve y tambien con menos profundidad.
Si te contestan a ti, pon el mensaje tambien haber que te cuentan.
Un saludo
Si te contestan a ti, pon el mensaje tambien haber que te cuentan.
Un saludo
En ebay los compre yo los mios en una tienda americana y como te dije y me respondieron despues, eran los originales pero sin el pure ese que venia en la foto del blister. Tampoco me venian las marcas de los numeros por debajo de las perillas esas que vienen en relieve. Ademas los numeros son mas grandes.
Yo que se tio, pagas por algo que crees que es original y te colocan lo que les sale de los huevos.
Yo que se tio, pagas por algo que crees que es original y te colocan lo que les sale de los huevos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo