Bueno, sin mas, me uní a la pagina porque me encanta la comunidad y la gente, es fantástica para quienes amamos la guitarra. Pero también para recibir un poco de instrucción frente a un problema que me persigue desde que agarre este instrumento: Soy fatal con la técnica y mi manera de tocar.
Toco desde que tengo 16 años maso menos, ahí tuve mi primer profesor, y arranque con este instrumento, ahora tengo 19 años y estoy en una "banda". Pero mi problema es que soy malismo, han pasado 3 años y mejore muy poco. Quiero decir, para alguien que no toca instrumento cree que lo que hago suena bonito, pero para quienes saben de guitarra se dan cuenta que soy una farsa. Principalmente me duele mucho la mano cuando uso la cejilla, la cual uso constantemente para componer pero termino limitándome por el dolor en mi mano izquierda. Ademas, soy lento con los punteos, no tengo precisión por momentos, es como si mis dedos estuvieran siempre dudosos y confundidos. Yo sueño con ser un guitarrista muy habilidoso, pero sinceramente han pasado 3 años y ni modo.... Me entristece un tanto la verdad. Me pregunto si con 19 años ya es tarde para ser un genio de la guitarra.
En fin, cualquier consejo, respuesta y critica me hará muy bien, así que espero las que vengan.
Muchísimas gracias y un saludo enorme a todos por leerlo!