Y es una auténtica pena, porque pienso de verdad que el resto de la banda eran auténticos músicos con muchísimo talento. Las canciones, en lo que musicalmente respecta, están muy y muy bien, no hace falta decir que el Appetite for destruction es una obra maestra. Pero no puedo con su voz. Se lo carga todo. Su pudiera tener las canciones en pistas separadas y mutear su voz sería el paraíso.
Y ya una vez he visto en muchos vídeos en youtube que el tío paraba los conciertos al mínimo roce (o a veces sin ni tocarle) de un vaso lanzado por alguien del público (que tampoco me parece bien, ojo), que empezaban con una hora o dos horas de retraso por sus santos cojones (tengo vídeos de la penúltima gira, y en un concierto en Dublin a las dos horas de espera la peña empieza a protestar y a pirarse y a través de un representante el tío tiene la santa cara de amenazar con irse !!!), miles de anécdotas de puro divismo, mala educación, falta de respeto con sus compañeros y al mismo público...un sinfín de lindezas de la criatura, vamos.
Yo tampoco voy a demonizar a uno y santificar a los demás, porque los músicos ya nos conocemos y sabemos que aquí no hay buenos ni malos.
Pero desde que no he soportado nunca su voz, su actitud, sus modales, parar conciertos (tío, que eso es lo más anticlimático que existe!!!), soportar sus caprichos, tardar 10 años en sacar un disco y pasearlo por estudios de medio mundo para publicar una auténtica mierda...madre mía, lo que tuvieron que soportar los miembros originales de Guns n Roses y los músicos que han ido pasando a su lado...se merecen una estatua...
A veces pienso qué hubiera sido de un grupo como Guns n Roses con un cantante con una voz acorde y con calidad. No sé...¿¿Os imagináis a un Chris Cornell y su chorrazo de voz??? Por poner un ejemplo...cómo hubiera cambiado la cosa...madre mía...
En fin.
Mis traumas.
Espero vuestras opiniones más cachondas y respetuosas !!!
Saludos !!!!