Paso a transcribir el e-mail con su correspondiente traducción.
Cher aspirant guitariste, bonjour,
Aimeriez-vous apprendre la guitare à la maison, sans professeur, pour y exceller et commencer à jouer la plupart de vos morceaux préférés en un seul week-end ?
Découvrez l’Essentiel des Secrets et des Techniques ULTRA-PUISSANTES pour enfin Réveiller le GUITARISTE Prodigieux qui Sommeille en VOUS et Apprendre Comment Jouer de la Guitare Comme un HÉROS en un Seul Week-End, et ce, Même si vous n’Avez Jamais Réussi à Jouer une Seule Note ou un Seul Accord Correct Jusqu’à Maintenant !
le cours c'est par ici : BORRADO
Bonne chance.
Querido aspirante a guitarrista, buenos días
Le gustaría aprender a tocar la guitarra en casa, sin profesor, para dominarla y tocar la mayor parte de sus temas favoritos en un solo fin de semana?
Descubra lo esencial de los secretos y de las técnicas ULTRAPODEROSAS para despertar por fin al GUITARRISTA prodigioso que duerme en USTED (vaya, estos me conocen de verdad!) y aprenda a tocar la guitarra como un HEROE en un solo fin de semana, y eso, incluso si usted no ha conseguido jamás tocar una sola nota o un solo acorde hasta hoy! (Sí, claro, y nos lo creemos. Si es que somos gilipo... )
El curso está aquí: BORRADO
Buena suerte.
No tengo idea de qué pasará al hacer click en el vínculo que viene en el mensaje, pero por precación lo he borrado. Lo siento, por mi culpa no llegaréis al heróico pleisteisionero nivel de Herman Li de aquí al viernes...