¿De que forma se agarra la pua? ¿como es el movimiento y el angulo de la pua cuando la guitarra esta colgada?
Se que el sonido en si con la pua en un angulo paralelo a la cuerda, es mas limpio, y para el speedpicking (alternate picking rapido) es muy dificil de desarrollarlo sin un movimiento exagerado de antebrazo. En cambio con la pua en un angulo mas inclinado a la cuerda, se produce otro sonido, mas característico del rock, y ese angulo es practicamente necesario usarlo cuando se tiene la guitarra colgada.
Quiziera que me expliquen como usan ustedes su pua cuando tienen la guitarra colgada, como es su tecnica y todo para lograr un speedpicking ; otra cosa, cuando hago el speedpicking me cuesta mucho cambiar de cuerda sin "pasarme" osea errarle de cuerda o tocar notas de mas en la otra cuerda o en la misma, me cuesta tener precisión.
Vi un video de Paul Gilbert y su speedpicking, y lamentablemente no logro entender todo lo que dice, lo unico que note, es que modifica su angulo de pua, pero no logro desifrar su tecnica.
Saludos, espero ayuda y desde ya muchas gracias!