#71 No eres el único que escribe, chiqui
Subida ABUSIVA de precios en GIBSON Les Paul Goldtop 50
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Por un lado miro el post y todas estas cosas relacionadas con las "grandes y legendarias marcas..... ,bastante de refilón.....
Más que nada ,por qué para lo que toco, lo puedo hacerlo exactamente igual, con un guitarra que esté "medianamente" ajustada, y no se desafine al mirarla....que con una de "esas" de las grandes marcas.....
Para muchos usuarios ,esto es una desventaja, y para mí es una gran ventaja....
Con lo cual ,la subida de precios , a mi me suena más a mantener, un mito de que lo "gueno" te cuesta bastante pasta, y de que si quierés seguir manteniendo el mito,...no queda otra que seguir subiendo precios....
De lo contrario, todo el mundo tendría una de "esas", y dejarían de se ese mito/valor seguro si lo tienes como inversión....
Más que nada ,por qué para lo que toco, lo puedo hacerlo exactamente igual, con un guitarra que esté "medianamente" ajustada, y no se desafine al mirarla....que con una de "esas" de las grandes marcas.....
Para muchos usuarios ,esto es una desventaja, y para mí es una gran ventaja....
Con lo cual ,la subida de precios , a mi me suena más a mantener, un mito de que lo "gueno" te cuesta bastante pasta, y de que si quierés seguir manteniendo el mito,...no queda otra que seguir subiendo precios....
De lo contrario, todo el mundo tendría una de "esas", y dejarían de se ese mito/valor seguro si lo tienes como inversión....
Los lugares que no he visitado es mentira que existan.
Los semáforos en rojo son para la masa, no para mí.
La gente de la calle son extras de mi película.
Sólo dicen chorradas, los pobres no rigen ¿qué van a decir?
Y es que el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
A la mierda todos los que no son yo.
A la mierda todos los que no son yo.
A la mierda todos los que no son yo.
Y yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie. No, no, no.
Yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie.
¡Enfermera, me he vuelto a cagar encima!
Los errores de la gente merecen pena de muerte.
Yo no cometo ninguno, si acaso algún desliz.
Tu sobaco ruge, el mío sólo transpira.
Tus pedos son armas químicas, los míos parfum pour homme.
Y es que el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
A la mierda todos los que no son yo.
A la mierda todos los que no son yo.
A la mierda todos los que no son yo.
Y yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie. No, no, no.
Yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie.
¡Enfermera, me he vuelto a cagar encima!
Los semáforos en rojo son para la masa, no para mí.
La gente de la calle son extras de mi película.
Sólo dicen chorradas, los pobres no rigen ¿qué van a decir?
Y es que el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
A la mierda todos los que no son yo.
A la mierda todos los que no son yo.
A la mierda todos los que no son yo.
Y yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie. No, no, no.
Yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie.
¡Enfermera, me he vuelto a cagar encima!
Los errores de la gente merecen pena de muerte.
Yo no cometo ninguno, si acaso algún desliz.
Tu sobaco ruge, el mío sólo transpira.
Tus pedos son armas químicas, los míos parfum pour homme.
Y es que el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es.
A la mierda todos los que no son yo.
A la mierda todos los que no son yo.
A la mierda todos los que no son yo.
Y yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie. No, no, no.
Yo no quiero saber nada de nada de nada de nadie.
¡Enfermera, me he vuelto a cagar encima!
¿Sabes por qué la gente no se mete con las Ibanez?
Porque las buenas buenas están diseñadas para que puedas sacar un sonido personal. No para que suenes a un modelo concreto y con un tono específico. Pero si lo que quieres es esto último, no entiendo por qué debe importarle a nadie más. Es que no son cosas incompatibles. Pero si quieres un sonido vintage reconocible, pues es una mala noticia, porque es mucho más caro, solamente por eso.
Yo hay días que me despierto vintage, y pillo mis Fender, las enchufo al Origin y sueño con alguna Gibson y un Twin Reverb. Y días que me levanto innovador y pillo mis Ibanez, mi Charvel, mi teleca con dimarzios, las enchufo al mismo sitio a traves de una GT-100 y sueño con una PRS y un Neural QC.
¿¿Sabes con qué no sueño?? Con Herri Batas... Benton.
Hay días que por cenar cosas raras sueño hasta que me paso al bajo y lo vendo todo. Y luego me despierto, se me quitan las ganas de vender y me pongo a mirar las páginas de los Marcus Miller.
Porque las buenas buenas están diseñadas para que puedas sacar un sonido personal. No para que suenes a un modelo concreto y con un tono específico. Pero si lo que quieres es esto último, no entiendo por qué debe importarle a nadie más. Es que no son cosas incompatibles. Pero si quieres un sonido vintage reconocible, pues es una mala noticia, porque es mucho más caro, solamente por eso.
Yo hay días que me despierto vintage, y pillo mis Fender, las enchufo al Origin y sueño con alguna Gibson y un Twin Reverb. Y días que me levanto innovador y pillo mis Ibanez, mi Charvel, mi teleca con dimarzios, las enchufo al mismo sitio a traves de una GT-100 y sueño con una PRS y un Neural QC.
¿¿Sabes con qué no sueño?? Con Herri Batas... Benton.
Hay días que por cenar cosas raras sueño hasta que me paso al bajo y lo vendo todo. Y luego me despierto, se me quitan las ganas de vender y me pongo a mirar las páginas de los Marcus Miller.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo