Lleva una clavija para accionarlo de manera remota con un interruptor, así que el pedal se puede quedar junto al ampli.
Subir volumen en solos (NO con un Booster en el loop :)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
quintotraste escribió:Pero tendría que usar dos cables para pasar el pedal por el send y el return del loop, no? lo que puede molar es que sean más cortos y no den la brasa por el suelo, eso está bien....
Sí, me refería a que no tienes que llevar esos dos cables hasta el frente del escenario. Puedes dejar el booster sobre el ampli o en el suelo.
mod
rafalynch escribió:Este es mi invento...jajaja
Con un coche teleridijido de 5€
Apañao de la direccion del coche para subir y bajar el volumen
Y el mando a distancia inalambrico metido dentro de un pedal de doble conmutador marshall
A mi me funciona.... este plexi de 71 lo uso para 2 tributos que tengo uno de Ac/dc y otro de zeppelin,
https://youtu.be/ggyFJeAAMi4
Ese video es antiguo... jajaja ahora lo mejore quitando las ruedas y las luces..
Lo mejor es el sonido...y el salto de volumen gua.. mola..!!
¡Alucino! Voy a tocar a un sitio, y el guitarrista de antes que yo me trae esto, y lo flipo en 8K. ¡Felicidades porque está logradísimo!
Gracias Micky.
Me he sentido muy identificado con el tema del post que ha abierto quintotraste, es algo con lo que me ha tocado investigar y he probado de casi todo, y este sistema es lo más efectivo y me da el sonido que buscaba.
Al pedal tuve que cambiar los switch de on/of por unos de pulsación momentánea... y acoplar el mando con la antena dentro del pedal.
Pero es un curiosidad sin más..
Seguramente aquí haya compañeros que aporten otras ideas
Me he sentido muy identificado con el tema del post que ha abierto quintotraste, es algo con lo que me ha tocado investigar y he probado de casi todo, y este sistema es lo más efectivo y me da el sonido que buscaba.
Al pedal tuve que cambiar los switch de on/of por unos de pulsación momentánea... y acoplar el mando con la antena dentro del pedal.
Pero es un curiosidad sin más..
Seguramente aquí haya compañeros que aporten otras ideas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo