Ruidox escribió:
oigan el overdrive me puede ayudar a mejorar la distorcion de un metal zone ????? o de una forma mas definida????cual es el efecto de ese pedal pues no le e ayado mucha forma al efecto.....
gracias !!!!
Yo lo uso el overdrive para o bien, boostear, o bien, añadir "color" al Mt-2 ( generalmente, el uso es para esto ), de tal manera que lo colorea y lo rellena, pero como dice Comatorium, no es para darle mas distorsion, si no para darle una de esas dos funciones cuando se halla delante de una distorsion. Si usas un MT-2, como yo, ten en cuenta un par de cosas:
1.- Ecualiza MUY BIEN el MT-2, y busca bien el que será tu sonido. Si no estas del todo seguro, es posible que la señal del overdrive no te acabe de hacer. Si has oido un MT2, te gusto pero no le encuentras como hacerlo con el tuyo, mira por el foro que hay un monton de posts sobre configuracion del mt-2.
2.- Cuando dispongas el overdrive, piensa cual es su función, y no le des toda la caña del mundo, si no que, con el mt-2 abierto y ya configurado, busca la señal que quieras.
Ya se que parece obvio, pero he visto gente que no tenia pauta en esto, y ha terminado perdiendose y desesperandose.