#22 Buenas, gracias por contestar
lolerpopler escribió:
Viendo estas fotos, y leyendo el problema que tienes de que en la posicion del mastil te suenan las dos pastillas. Diria que tienes el switch puesto al reves e igual te has confundido al seguir el diagrama. Normalmente la parte del switch con la parte metalica suele estar en el lado opuesto a los potenciometros.
Lo revisaré a ver, lo habia puesto en esa posición por el simil con el diagrama que he puesto. Revisandolo mecanicamente no tenia sentido, si que me parecio que estaba al reves.
lolerpopler escribió:
Por otro lado, no crees que al tener el killswitch en esa posicion lo vas a activar sin querer? tampoco se com de sensible es el boton.
Lo he pensado, pero normalmente no me molesta el control de volumen tocando, mi mano se queda en una posicion mas alejada. Pero si molesta al siguiente cambio de cuerdas pickguard nuevo y a seguir.
lolerpopler escribió:
Igual no se ve bien en las fotos pero las pastillas, son de 4 cables, veo que uno va al switch y los otros 3 a tierra... Puedo estar equivocado pero creo que no lo estas haciendo bien, la unica vez que instale una pastilla doble con 4 cables tuve que conectar un cable al switch, otro a tierra y los 2 restantes juntos (salida norte de una bobina y sur de la otra). Si lo has hecho como sospecho creo que solo te sonara una bobina de la humbucker, como si estuviera en split
No se ve muy bien en la foto. Lleva 5 cables: rojo (positivo), verde (negativo), blanco y negro (juntos y al aire) y un quinto multifilar sin cobertura de plastico, que he leido que iba a masa y está soldado con el cable verde. Lo que si que puede ser es que estando donde están(blanco y negro) hagan un contacto que no deberian. Uno se ha quedado como rodeando el pote de volumen y el otro cerca del selector.
¿Cual seria la mejor posición para dejarlos? Atandolos al propio cable gris de la pastilla?
Voy a resoldarlo entero, que hay muchas soldadura que se ha quedado sucio y cables que no me gusta como se han quedado.