Hace un rato me disponía a comprarme ésto: https://www.thomann.de/es/super_vee_bladerunner_kit_6_nickel.htm
En Youtube y en muchos sitios dicen que es el Upgrade definitivo para cualquier stratocaster, la cosa es que cuando me pongo a leer las valoraciones de los usuarios en thomann me he encontrado UN MONTÓN DE GENTE que dice que aunque se gana en afinación y sustain, se pierde en tono. Evidentemente, no me lo he comprado y he seguido investigando.... Eric Gales, Eric Johnson y Jhony Hiland... son solo unos pocos del montón de gente que lo utiliza y les encanta... pero por otro lado, si me pagasen por darles publicidad... a mi me encanta hasta la mierda en lata.
Mi strato tiene ahora mismo el de stock: vintage de 6 tornillos y un bloque (no sé si de acero o níquel) bastante bastante gordo.
Total, os escribo por que no sé qué experiencias tenéis ustedes con trémolos de strat y me encantaría saber si alguno tiene éste de super-vee o cuál prefirió antes que éste... contadme un poco vuestra vida jajajaja.
Un saludaso!