lo malo es que el pulsador no va. esta siempre encendido. asi que mi pregunta es si puedo sustituir ese pulsador por otro y si es asi, por que tipo de pulsador lo podria hacer. porque el que trae, es una muy plano con pinta de raro de encontrar. gracias!!!
SUSTITUIR PULSADOR
lo malo es que el pulsador no va. esta siempre encendido. asi que mi pregunta es si puedo sustituir ese pulsador por otro y si es asi, por que tipo de pulsador lo podria hacer. porque el que trae, es una muy plano con pinta de raro de encontrar. gracias!!!
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Antes de nada te tienes que asegurar si es un pulsador con enclavamiento o un pulsador momentáneo, una vez averiguado esto puedes encontrarlo aquí o en cualquier otra tienda de las que venden material para fabricar pedales.
Salu2.
Salu2.
hola y gracias por contestar. creo que sera algo muy comun, pero yo de electronica no entiendo ni papa. de momento, en el enlace que me has puesto no veo nada que se le parezca.
pero no es el tipico pulsador de balancin. tiene pinta de mandar alguna señal que activa el circuito o algo. lo he desoldado y esta tade voy a ver si lo encuentro en alguna tienda de electronica. si no, le hare una foto y la subire.
pero no es el tipico pulsador de balancin. tiene pinta de mandar alguna señal que activa el circuito o algo. lo he desoldado y esta tade voy a ver si lo encuentro en alguna tienda de electronica. si no, le hare una foto y la subire.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo