Meinteresaria cantar algun tema en ingles aunque no sepa ingles, pero al menos me gustaria saber que no me van a detener despues XD
¿Taduccion de letras y Letras de temas, donde encontrarlos?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Letras originales puedes encontrarlas aqui: A-Z Lyrics Universe
Aqui tienes canciones traducidas,... Letras de Canciones Traducidas - LetrasTraducidas.com
Al igual que Samuelg, si tienes alguna muy concreta, quizas te pueda ayudar
Podian hacer como antes, que algunos vinilos traian las letras en castellano...
Cuidado con las traducciones, te puedes llevar alguna desilusion
Por ahi tengo un 7" de Judas Priest titulado Diamantes y Moho asi, en castellano (J.Baez cover)
Saludos Blackmoore
Aqui tienes canciones traducidas,... Letras de Canciones Traducidas - LetrasTraducidas.com
Al igual que Samuelg, si tienes alguna muy concreta, quizas te pueda ayudar
Podian hacer como antes, que algunos vinilos traian las letras en castellano...
Cuidado con las traducciones, te puedes llevar alguna desilusion
Por ahi tengo un 7" de Judas Priest titulado Diamantes y Moho asi, en castellano (J.Baez cover)
Saludos Blackmoore
La que te dan arriba de letras de canciones traducidas es muy buena, hay bastante variedad. El problema es cuando buscas música menos comercial; ahí ya dificilmente encuentras la traducción.
Si quieres yo te puedo echar un cable alguna vez con alguna que no encuentres ya sabes por dónde ando.
Un besín, artista
Si quieres yo te puedo echar un cable alguna vez con alguna que no encuentres ya sabes por dónde ando.
Un besín, artista
Ataria escribió:La que te dan arriba de letras de canciones traducidas es muy buena, hay bastante variedad. El problema es cuando buscas música menos comercial; ahí ya dificilmente encuentras la traducción.
Miere en unas cuantas pags. y bueno, de lo mejorcito que encontre, no estan las traducciones de Avulsed ni de Regurgitate pero:no_lo_se:... quizas le sirva
Ataria escribió:Un besín, artista
Gracias, lo soy, otro para ti
Saludos:brindis:
Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestros ofrecimientos...la verdad es que es un poco frustante que te guste tanto la musica en ingles y no tener ni pajolera de lo que estan diciendo
Ya se que me voy a llevar alguna sorpresa...segura que alguna la dejo de cantar...XD
a lo mejor hago alguna version traducida....ya veremos
Ya se que me voy a llevar alguna sorpresa...segura que alguna la dejo de cantar...XD
a lo mejor hago alguna version traducida....ya veremos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo