Hola! Como prometí os traigo una mini-review de la guitarra
Es mini porque voy justillo de tiempo, pero al menos os comento mis primeras impresiones.
Lo primero que pude notar es que el color, al menos el que me ha llegado a mí, no es el mismo que el de las fotos. En las fotos son todos tonos de azul, pero la mía va de azul a turquesa/verde. Esto me ha molestado un poco porque aunque sigue siendo un color chulo, prefería y mucho el de las fotos originales. Supongo que dependerá de cada tirada.
Pesa muy poco, tanto que casi parece una guitarra de mentira, me recuerda a las esp horizon, de hecho su construcción es muy parecida y las maderas también.
El ébano está bien terminado, sin apenas defectos como he visto en otros mástiles de ébano. Los acabados, aunque buenos, no son perfectos, tiene alguna línea o manchita aquí y allá, pero el tacto es bueno y no influye en nada salvo a la vista
Tenía ganas de probar EMG sobre ébano y estas maderas y me ha sorprendido, es lo que esperaba, sonido EMG potente pero un poco más de brillo, justo lo que necesitaba. Los trastes están muy bien acabados y redonditos. El puente es de tipo nashville, y hay que ajustarlo con las ruedecitas, pero sorprendentemente venía muy bien ajustado y el radio sigue el diapasón y los trastes perfectamente.
En general, una guitarra muy cómoda y que suena muy bien, y que si no fuera por el cambio de color y algunos detalles de acabados, sería demasiado buena para ser cierto. Ahora, algunas fotillos, otro día más:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]