¿que tal funciona la mxr distortion+?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Pues el sonido de megadeth es thrash, por ende es mas pesado y usa mas ganancia (en unos albums mas que en otros)
pero este pedal lo usaba Randy Rhoads desde sus primeros tiempos con Quiet Riot y luego con Ozzy lo siguio usando, eso quiere decir que con este pedalito se puede tranquilamente hacer hard rock y heavy metal.
Entonces si se puede hacer hard rock, se puede tocar al estilo van halen sin problema.
Aunque hay que tener en cuenta que Eddie usaba:
Marshall 100-watt Super Lead
con un Boss SD-1 Super Overdrive
Lo que por supuesto NO quiere decir que sea la unica forma de conseguir ese sonido.
pero este pedal lo usaba Randy Rhoads desde sus primeros tiempos con Quiet Riot y luego con Ozzy lo siguio usando, eso quiere decir que con este pedalito se puede tranquilamente hacer hard rock y heavy metal.
Entonces si se puede hacer hard rock, se puede tocar al estilo van halen sin problema.
Aunque hay que tener en cuenta que Eddie usaba:
Marshall 100-watt Super Lead
con un Boss SD-1 Super Overdrive
Lo que por supuesto NO quiere decir que sea la unica forma de conseguir ese sonido.
Entonces por lo que veo para mi estilo me viene genial, creo que prefiero este al boss ds1, creo que da mejor distorsion y mas para mi estilo, muchas gracias a todos, si hay algo mas que decir del mxr distortion + me gustaria saberlo, muchas gracias a todos!
P.D: una duda, pretendo grabar con mi marshall de 100w a transistores con una grabadora especial, esta distorsion me dara una buena calidad sin ensuciar el sonido?
P.D: una duda, pretendo grabar con mi marshall de 100w a transistores con una grabadora especial, esta distorsion me dara una buena calidad sin ensuciar el sonido?
Baneado
Estuve averiguando y este MXR, aunque se llame "distortion +" es en realidad un overdrive, que a niveles altos puede llegar a sonar como una distorsion de mediana ganacia.
En todo caso solo funcionaria de manera correcta en un amplificador a valvulas sobreexcitando la propia saturacion del amplificador.
Si es para usar en uno a transistores mejor fijaos en el MXR DIstortion III, mira videos en youtube.
En todo caso solo funcionaria de manera correcta en un amplificador a valvulas sobreexcitando la propia saturacion del amplificador.
Si es para usar en uno a transistores mejor fijaos en el MXR DIstortion III, mira videos en youtube.
Baneado
Seguro que hay varios, pero de lo que conozco solo podria recomendar el suhr riot, muy versatil... aunque es bastante costoso.
Tambien hay distorsiones de BOSS, pero no me atrevo a recomendar ninguno porque no me llevo bien con las distorsiones de esta marca.
Lo que si es seguro es que ni se te ocurra pensar en el Metal zone, pues es bastante chicharrero y no aplica para hard rock ni heavy.
Tambien hay distorsiones de BOSS, pero no me atrevo a recomendar ninguno porque no me llevo bien con las distorsiones de esta marca.
Lo que si es seguro es que ni se te ocurra pensar en el Metal zone, pues es bastante chicharrero y no aplica para hard rock ni heavy.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo