Yo tengo una Gibson SG Standard del 2015 y de mala nada, es un guitarrón. Lo que pasa es que entre se pasaron con el precio ese año (de media un 25% más que en 2014), y que incorporaron avances que no fueron del gusto del publico, al final no vendieron una mierda, así que están rebajando para liberar stock y hacer sitio a las 2016.
1
Exactamente, los cambios a mucha gente no le gustaron y vendieron muy poco, pero son igualmente muy buenas, merecen mucho la pena ahora las 2015
1
Yo he probado una SG del 2015 porque me interesaba probar el ancho de cejilla de 45 mm, para mí era la diferencia más significativa, ya que el afinador no te afecta para tocar, y lo puedes quitar si quieres. Me esperaba el que me resultara más cómoda, sin embargo no fue así.
Un saludo
Hombre, creo que la gente de Gibson no es tonta, si lo hicieron es porque piensan que es buena idea, habrá a quien le guste y a quien no, por eso este año están las t y las hp
Buenas a tod@s.
El compañero pregunta por las Gibson del 2105, no del 2015.
Algún viajero espacio-temporal?
Un saludo y buen humor.
3
#7 jajaja, va a ver que esperar 90 años
1
Del 2015 no funcionaron ni los precios, ni el mástil ni el afinador ese raro.
Y fabricaron toneladas, muchas de las cuales las compro el tío Tomás, el alemán.
Ahora hay que quitarse el stock a toda costa, porque producto que no vendes, aunque sea Gibson, es pasta que te cuesta.
Yo creo que es una buena oportunidad para pillar una muy buena guitarra.
Y la del 2105, por llegar. Pero pinta bien.
1
#10
¿Al mástil te refieres que es más ancho que los otros no?
¿Alguien que la haya probado puede decirme si es incómodo o difícil de acostumbrarse?
1
#11 Para nada. Es verdad que tiene un periodo de adaptación, pero pasa rápido y te das cuenta que para cosas como bendings, tapping o vibratos va perfecto, y lo echas de menos en otras guitarras. Yo especialmente, que mi segunda guitarra es una Ibanez y esas tienen el mástil más bien estrechito.
1