saludos yo toko en un grupo kon un spider 4 de 75 w y no me escucho lo suficiente
aparte de que a volumen alto se pierde la distor (hablo de que le subo casi al maximo, porke estoy contra un ampi de 100w n.n' el del otro guitarrista)
pero si vas por los spider ,yo diria que te compres el spider 3 de 75w y con tu pod seria mas que suficiente
yo me decidi por el spider4 por lo de los efectos y esoo pero las distorciones .. no era lo que esperaba
y eso de que si ya tienes un pod para que kieres un ampli line 6, no hagas caso, ya que teniendo las distorsiones en el ampli, aun asi me compre el uber metal de line6
porke las distor de un ampli, almenos a mi, nunca van a llenar mis espectativas. (no hay como pedales analogos o un rag)
pero pues la vdd con el dinero que te gastarias en un spider de 75w te puedes conseguir uno de cualquier otra marca de 100w (podria ser un fender rontman 212r)
ya que lo que ocupas es potencia, y no distorcion y efectos, porke los tienes en tu pod, te recomiendo esto...
creeme al menos en amplificadores line 6 no trae mucho ._.
y un amplificador de 100w si mantienes el volumen en cero y el pod en volumen bajo tambien lo puedes usar en casa sin molestar a nadie ;D
pues bno para tokar con un grupo necesitas algo de 75w y si se puede de mass pues mejor..
espero y todo esto te sirva saludos
Roland Cube 80-X, sonidazo y potencia por un tubo a un precio muy bueno para sus prestaciones.
Saludos.
presupuesto? talvez te da para la serie lv de laney.
El presupuesto es entre 200 y 300 euros.
Entonces por lo que he entendido las opciones serian:
-Vender el pocket pod y comprarme un line6 iv 75w
-Quedarme con el pocket pod y comprarme un ampli mas barato con bastante potencia que no tenga una distorsión muy bonita.
De todas formas el otro guitarrista de mi grupo toca con un orange de 20 w y una pedalera y se le oye bastante bien.
¿Y no puedes ahorrar 100€ más? Porque por ese precio ya tendrías un Spider IV150. Yo me lo compre hace un par de años y es sin duda de las mejores compras que he hecho.
Con esos 150w ya te digo que vas sobrado tanto para ensayo como para directo, pero sobradísimo. De hecho jamás he tenido que subir el volumen a más del 4, ni siquiera en directo.
No creo que nunca llegue a utilizar 150 w , yo creo que con un spider III de 75 w voi sobrado que he encontrado uno de segunda mano por 160 euros.