Taller de reparaciones de guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
esta es una foto de la guitarra ya cambiada caballero ya que me estan pidiendo imagen esta guitarra originalmente era roja no era tan redondita le quite las puntas que tenia el cuerpo le quite los microfonos que traia y le puse estos ahi tube que hacerles unos ajustes electronicamente y en la base donde va los microcfoo tube que agrandar eso porque si no no cabian preguntas dudas
Pues sobre todo el tema del mastil, el simple hecho de ajustar el alma puede acarrear problemas colaterales.
Ahora me va a limar los trastes y si ve que se quedan muy bajos me habló de cambiarlos. Nunca pensé que tendría que cambiar trastes, ademas me dió un montón de opciones sobre los trastes que podía poner.
El tio es un máquina, controla desde el tema mas delicado de la madera hast la electrónica.
Ahora me va a limar los trastes y si ve que se quedan muy bajos me habló de cambiarlos. Nunca pensé que tendría que cambiar trastes, ademas me dió un montón de opciones sobre los trastes que podía poner.
El tio es un máquina, controla desde el tema mas delicado de la madera hast la electrónica.
:(ivanad tio la verdad que limar los trastes no se para que esartamente almenos que tengas alguno que te traste y en ese caso si deverias trastiarla de nuevo que no es tan dificil tampoco ,yo eh trastiado guitarras para mis amigos y hice una copia de una guitarra flecher surada para un amigo que tenia que virar las cuerdas de una guitara que tenia derecha porque no havia encontrado guitarra surda ,en uando al mastil un buen medidor ocea cristales son ecselentes para eso ,si quieres hacerle algo nuevo a laguitarra me dices y que tipo de guitarra tienes talvez te pueda ayudar en algo
saludos. estoy reparando una guitarra ellectrica que encontre en la basura. Ya la he pintado pero los tornillos de sujecion que tenia el mastil y el cuerpo de la guitarra no son los originales. Alguien me podria decir de que diametro son los tornillos que deben de ir y de que tipo serian los recomendables?
Despues les pongo las fotos de como va quedando. Me estoy fusilando una Zack Wilde.
Despues les pongo las fotos de como va quedando. Me estoy fusilando una Zack Wilde.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo