No veo problema. Las cubiertas que tienes deberían encajar correctamente con las Duncan y no creo que haya diferencia de sonido apreciable entre usar unas cubiertas u otras. Donde sí hay diferencia es entre tener las cubiertas o no (las cubiertas reducen los agudos y suavizan un poco el sonido).
1
Entonces perderia agudos al ponerle las cubiertas. Creo que es mejor que compre el set con cubiertas, para no perder los agudos. (Suponiendo que los humbuckers que vienen con cubierta son mas chillones, comparado a los que no lo tienen)
Gracias!
Para ser sincero, yo y muchas personas más apenas notamos diferencia alguna entre humbuckers con cubiertas o sin ellas, pero mejor ve videos demostrativos en youtube donde graban guitarras con y sin tapas y ya nos cuentas tu opinión.
Un Saludo
Las pastillas con las tapas incluidas valen mas pasta porque estan tratadas para llevar tapas. A mi por lo que he oido llevan un baño de cera o algo por el estilo para evitar acoples al ponerles las tapas.
Hablo de oidas, pero lo que estoy casi seguro que no es lo mismo un pastilla nomral ponerle tapa que una que viene con tapa preparada
Estas vienen con parafina por las tapas? Yo le saqué la tapa y removí toda la cera, y pensaba que había hecho mal, no esta mal entonces?
Todas las pastillas cubiertas tienen parafina por las tapas, poteado que se llama, salvo algún modelo específico... pero la mayoría sí.
Si quitas las tapas pues esa cera que queda por fuera sí hay que quitarla... la pastilla también lleva por dentro que tiene que llevar, pero lo externo se limpia