Tapping Zakk Wylde

fuck off
#1 por fuck off el 21/03/2010
Alguno tiene alguna tablatura de lo que hace en el minuto 2:54-2:56

Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
rubiprojects
#2 por rubiprojects el 21/03/2010
busca la tablatura de la cancion en ultimate-guitar.com
seguro que la hay y estara lo que tu quieres
Subir
fuck off
#3 por fuck off el 22/03/2010
rubiprojects escribió:
busca la tablatura de la cancion en ultimate-guitar.com
seguro que la hay y estara lo que tu quieres


El problema es que Zakk Wylde hace eso solamente en vivo... no lo
habia escuchado en ninguna cancion suya.... igual esta la cancion
esta en vivo para guitar pro pero no aparece lo que yo busco.:(
Subir
fuck off
#4 por fuck off el 24/03/2010
Nadies sabe?
Subir
komaetilico
#5 por komaetilico el 25/03/2010
Mira tio, esa tecnica es la siguiente, fijate bien que el la hace en ese segundo sale la imagen: cojes con la mano derecha y la pones pues en el traste 7 por ejemplo a modo cejilla pero al reves, y despues con la izquierda en el doce haces hammer y pull seguidos contra el aire y el doce, y vas descendiendo regularmente con las dos manos y asi sale la tecnica,te digo el numero del traste como orientativo el tema es que la mano izquierda esta mas cerca del puente y la mano derecha mas del clabijero , espero habertelo alarado.

Justo en el 2:55 se ve como el lo hace, ponlo en pausa justo hay y veras lo que te digo, la verdad que la tecnica es facil y muy espectacular.
Subir
fuck off
#6 por fuck off el 25/03/2010
Komaetilico escribió:
Mira tio, esa tecnica es la siguiente, fijate bien que el la hace en ese segundo sale la imagen: cojes con la mano derecha y la pones pues en el traste 7 por ejemplo a modo cejilla pero al reves, y despues con la izquierda en el doce haces hammer y pull seguidos contra el aire y el doce, y vas descendiendo regularmente con las dos manos y asi sale la tecnica,te digo el numero del traste como orientativo el tema es que la mano izquierda esta mas cerca del puente y la mano derecha mas del clabijero , espero habertelo alarado.

Justo en el 2:55 se ve como el lo hace, ponlo en pausa justo hay y veras lo que te digo, la verdad que la tecnica es facil y muy espectacular.


Pero... una duda... de la mano izquierda usa un solo dedo???? por q
parece como si usara dos como si usara mas.... no podrias poner una
tablatura exacta?????
Subir
komaetilico
#7 por komaetilico el 26/03/2010
a ver mira, en este video se ve como lo hace, yo creo que solo usa un dedo, pero con dos se podria hacer tambien y molaria, hace hammer y pull muy rapido mientras con la manod derecha va sbajando por el mastil, es el solod e bleed for me puedes verlo entorno al 4:10
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
amorporlamúsica
#8 por amorporlamúsica el 27/03/2010
ohhhh que buenoooo me encantaaa molaaa esa técnica yo era otro q me pregutnaba como se hace eso es sencillito pero mola un huevo :D

si alguien no cogió onda yo lo explico de otra forma: (Komaetilico lo explicó muy bien pero yo a lo mejor alguien se entiende mejor con la mía otro punto de vista nunca viene mal)

La mano derecha el dedo índice en el 7º traste tercera cuerda y la izquierda en el 12º traste de la misma cuerda la tercera en este caso golpeando sin parar hammer y pull-offs como si hicieses tapping con ese dedo todo lo rápido q puedas ahora la mano derecha muévela o desplaza por todo el mástil siempre 2 trastes como mínimo más arriba de donde pongas la izquierda y ya para más experto juega con las dos manos cambiando posiciones a lo largo del mástil en todas las cuerdas y posiciones incluso poniendo cejillas ya tu mismo montate la pirotecnia a to rollo,es como hacer tapping del ``revés´´ :D
Subir
fuck off
#9 por fuck off el 27/03/2010
Da la sensacion que usa varios dedos de la mano derecha...

Entonces seria asi nada mas:

12-7-12-7-12-7-11-6-11-6-11-6 etc.???? asi?
Subir
komaetilico
#10 por komaetilico el 29/03/2010
pues si , yo creo que asi va el rollo, jejjeje, hay que darle asi con el dedo como si te lo estuvieses metiendo en la nariz y con la otra mano ir bajanado,ale a practicar que solo no sale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo