saludos , yo tambien soy de colombia y te cuento, es dificil conseguir buenas tarjetas por un precio tan bajo, a menos q sea un buen segundazo, yo hace algun tiempo me compre una interfaz lexicon omega y creeme q es muy buena, en mercado libre vendan una version de lexicon pero con menos canales, la verdad depronto podrias conseguir una m-box o algo asi pero me parece mejor la lexicon omega, lo mejor si quieres mas canales es q te ahorres un poco mas de dinero
Bueno te digo por ejemplo una tarjeta m-audio fast track ultra, que viene con 6 canales de entrada y salida, aparte viene con dos caneles spdif mas otras cosas mas, mas omenos te sale por millon doscientos o millon trescientos nueva, y es buena tarjeta, por q lo q quieres es poder grabar una bateria, tqmbien seria tener una interfaz de menos canales y mandar a una meza de mezclas la bateria pero los fast track ultra es muy buena un amigo la tiene y creeme va rebien, cualquier duda me comentas, la interfaz la puedes ver en la pagina de m-audio
---------------------------------
En mercao libre venden una fast track ultra en millon discientos cincuenta, la venda guitar outlet, el dueño se llama vladimir y creeme q ya he comprado con el y es un man reserio y no se demora nada en llegarte lo q compres ahi
muchas gracias por tu respuestas,,, otra pregunta sobre la interfaz,, con esta puedo grabar la bateria separando los microfonos? osea que pueda yo tener el trigguer por un track y por otro separado los platos?, yo dispongo de una conzola de 6 canales pero con esta cuando grabo todo entra mezclado en un solo track al pc, por eso necesito algo con lo que puede capturar cada canal por separado...
hambre la interfaz es de 6 caneles de entrada y salida totalmente independientes uno del otro, por lo cual podrias grabar la bateria con un micro para cada cosa, bueno me imagino q paralos platillos usaras un mic, la cuestien es q puedes tener 6 canales independientes de entrada