El Sheriff escribió:
La chica tiene talento, la madre la apoya, el padre es un crack en las finanzas.
Lo que pasa es que es un perfil atípico.
Tenemos la costumbre de ver como las grandes estrellas de la música vienen de familias desestructuradas, y tienen un ego tremendo que es lo que les ha permitido sobrevivir a la ley de la calle.
Este no es el caso.
Un caso parecido es Miley Cyrus, con su padre Billy Ray Cyrus, un tipo que ya tuvo éxito por su lado. Pero no tuvo taaaanto éxito como para decidir qué se hace y qué no en este mundo. No fue ni John Lennon ni Michael Jackson. Ahí tenéis a Julian Lennon, hijo de, pero no ha cuajado nunca, y mira que lo ha intentado... y más importante que su padre hay pocas personas.
Esta chica de ser chica Disney, con lo que eso te encasilla (pensadlo bien...), si no es a fuerza de talento ¿Cómo se puede salir adelante? Es un milagro que saliera de aquello.
Cuando una discográfica, la que sea, decide poner X millones de $ para promocionarte es porque tienes algo. Nadie regala dinero.
Recuerdo una entrevista que hicieron a Ted Templeman en la que contaba como él quiso fichar a Van Halen cuando los vió. La marea de reuniones para convencer a los directivos fue la leche, unos estaban con él y otros tantos no lo veían. O sea, que había mucha gente en contra de soltar la pasta. Fue una casualidad bastante grande, por lo que él mismo contaba, que saliera adelante y pusieran dinero para grabar Van Halen I. Y talento había a raudales, innegablemente, pues fue una casualidad que aquello saliera. Y gracias a eso tenemos Van Halen.
O sea que cuando algo sale, el talento lo hay seguro. si es negocio o no suele ser la cuestión principal.