PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Un producto pop de consumo rápido agradable y que no da problemas. Si te fijas todas estas canciones cumplen con los cánones de las canciones comerciales que explicó muy bien una vez Altozano.
No da problemas tú lo has dicho. Dudo que en su día hubieran hecho personas del año a Axl Rose, Kurt Cobain o similares, la fama la tuvieron pero que eran muy escandalosos y simbolizaban la vida desenfrenada de las estrellas de rock.
Gente como Swift, Elvis o Sinatra son lo que quiere el gobierno USA.
Esa canción que te he dicho antes Sparks Fly, yo creo que no tiene ni estrofa, yo lo veo como un pre-chorus/chorus todo el rato. No terminas de salir del estribillo y ya entras otra vez.
Swift es muy buena haciendo este tipo de canciones, con gancho. Y lo que está clarísimo es que tiene a asesores musicales de la leche, solo unos pocos se pueden pagar a gente así. Ese Paul Antonoff que sale en la mayoría de los créditos lleva con ella unos cuantos discos ya, y es la leche el tipo. Un productor de los caros, joven, y que lo mismo te hace un disco de rock tranqui que uno solo con teclados. Es muy bueno, son este tipo de personas los que saben como ordenar esa canción que te trae el artista para sea una bomba de ventas.
De todos modos sus discos Evermore y Folklore creo que son lo único que me ha interesado de ella. Sin duda lo mejor que ha hecho. Este último está muy por debajo, además han elegido unos singles que son precisamente las canciones que creo son peores... yo habría elegido Maroon o Mastermind. Que tampoco son del otro jueves.
La que sí te recomiendo que escuches es Vigilante Shit, muy interesante, la veo innovadora y bastante alternativa, es un rollo un poco chungo que te hace sentir muy incómodo.
Este Vigilante Shit lo veo como un cruce entre el Intruder de Peter Gabriel y el I Fink U Freeky de Die Antwoord (no tan macarra, igual no). No le pega nada, por eso mola. Después de escuchar el disco con atención unas cuantas veces, este tema es el único interesante para mi gusto.