Puede que no se entienda mucho el título, pero no sabia que nombre ponerle, ya que lo que quiero explicar es complicado.
Por lo que tengo entendido, esta técnica es Bastante ambigua, y por lo que veo nadie da prácticas concretas para ella, pero yo pregunto:
Me refiero, a en vez de tocar con la mano izquierda como siempre, agarrando los trastes desde abajo; Invertir toda la mano y agarrar los trastes por arriba, es decir, que el campo de visión con los trastes es limitado, pero esta tecnica es más para dar espectáculo visual que nada más. Entonces, si el dedo indice con la posición habitual quedaría anterior a los demás dedos, y el meñique el ultimo dedo, al invertir la mano y agarrar por arriba, el meñique queda el primer dedo en orden y el indice el último, por lo tanto, de alguna manera habría que acostumbrar a la mano a este nuevo orden de dedos en los trastes.
He visto que Herman Li de dragonforce suele hacer este movimiento de vez en cuando en sus solos, y otros que he visto también lo hacen.
Por muy inútil que parezca, no deja de ser algo más para aprender.
Mi pregunta es, si para acostumbrar la mano a este orden debo practicar legatos con la mano en esta posición nueva, o simplemente alguien que me pueda dar algún ejercicio para dominarlo, o algun consejo.
Creo que de esta tecnica no se habla demasiado, por lo que he mirado, pero si alguien me da un nombre, estaría agradecido.
Saludos