Telecaster de palisandro!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Amo, las telecasters de este tipo, y esta me encanta realmente , esas betas son increibles (tanto del cuerpo como del mastil), hermosa la guitarra hermosa . Lo unico que dos cosas: yo le ubiera puesto un binding color crema al cuerpo, creo que le quedaria muy bien,, y la otra, no son muy pequeños los tornillos que estan entre el mastil y el cuerpo ?? por lo menos en una foto los veo medios chicos... Pero igual, saluds compañero
gracis
la tele classice no tiene binding .. y como no tiene differentes maderas no le hecho un binding.
yusto los tornillos los tengo que cambiar. pero son tornillios normales como tiene qasi todas las guitarras.
el trussrod es tipo vintage.. y todas las guitarras tiene el accsesso al trussrod por atras. a mi no me molesta mucho
la tele classice no tiene binding .. y como no tiene differentes maderas no le hecho un binding.
yusto los tornillos los tengo que cambiar. pero son tornillios normales como tiene qasi todas las guitarras.
el trussrod es tipo vintage.. y todas las guitarras tiene el accsesso al trussrod por atras. a mi no me molesta mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo