Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Solo puedo decir una cosa: ¡que pasada! Pepetrauma, lo que estas haciendo es una maravilla, que envidia nos das, y que ganas tengo de verla y oirla. Me parece una idea sumamente original. Si admites un consejo, patenta tu guitarra que como la vean los de vender te copian la idea y la venderán a millón.Me syubscribo al foro para ver como evoluciona el proyecto y seguir manchandome el pecho de babas.
juanjovq escribió:Si admites un consejo, patenta tu guitarra que como la vean los de vender te copian la idea y la venderán a millón.
Pato escribió:Es cierto que las comparaciones son odiosas, pero me he topado ahí una teleca hollowbody con humbuckers (de la custom shop de fender)
Uf que suerte , lo de la patente es complejo
Como ya comenté a lo largo del foro , esto seguro que lo ha hecho alguien antes . Lo de hacerles boca en la tapa no lo creo, es posible que eso si sea causa de acople, si quiero escucharla posiblemente solo tendría que quitar la tapa de atras , pero la idea no ha sido hacer boca desde un principio. Lo bonito , para mi es que será una teleca con tapa de pino armonico, y la dificultad técnica de hacer una caja acústica de madera.
No quiero ser pesado , pero esto es un proyecto previo a hacer otra con maderas nobles ( no creo que vaya a sonar muy bien ) , simplemente es aprender a manejar las herramientas en la lutheria clasica.
EStoy terminando las botoneras , que no quiero que sean plástico ni metal negras , y que no se vean . intentando buscar una pila recargable y un sistema para recargarla sin tener que sacarla , del previo acústico. y ademas , he tenido problemas familiares graves ( el invierno es muy malo) Espero poder poneros adelantos mañana.
Un saludo a todos y gracias
y tambien el puente de hueso con selleta regulable que estoy terminando ... queda hacer independiente las selleta dos a dos , como las telecas vintage, la altura de las mismas ,( que se hará al final ) y decidr el apoyo sobre el piezo . pero llegando a su fin .
No olvideis que es un proyecto para investigar otras opciones .
No olvideis que es un proyecto para investigar otras opciones .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo