¿Podrías poner una foto como la primera, pero esquinado?
Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
luis67 escribió:¿Podrías poner una foto como la primera, pero esquinado?
Luis , imagino que querras saber por donde pasan las cuerdas una vez apoyada en la selleta . Inicialmente ya estan taladrados los orificios para el centraje de las cuerdas en el puente , cuando lo termine , y lo pula , pongo unas fotos .
Anderapa escribió:Ánimo, excelente trabajo.
gracias
Gracias a todos por los animos . Seguimos probando , lo dificil es que todo esta hecho a mano , con herramientas algo toscas , y con dificultades del aprendizaje. Pero os dejo dos fotos del puente , donde vereis los orificios de centraje de las cuerdas , ( que ya se que podian haber sido mas pequeños pero me temo que tendre que bajar aun mas , y lo tendre que regular a mano .
la botonera , es de haya ( fui a buscar piñas y me encontré una silla de haya en escombrera , la hice de sapeli pero preferí dar un color distinto .
He intentado mantener la forma de la botonera de las telecas , para colcoar en uno de los aros ( ya veremos si el de arriba o el de abajo ) , creo que tiene la longitud adecuada para poner el selector teleca y los dos potes . Espero os guste , y recodad .
SIGUE SIENDO UN POCO UN EXPERIMENTO . os pongo las fotos en la siguiente entrada cuando cambie de ordenador .
la botonera , es de haya ( fui a buscar piñas y me encontré una silla de haya en escombrera , la hice de sapeli pero preferí dar un color distinto .
He intentado mantener la forma de la botonera de las telecas , para colcoar en uno de los aros ( ya veremos si el de arriba o el de abajo ) , creo que tiene la longitud adecuada para poner el selector teleca y los dos potes . Espero os guste , y recodad .
SIGUE SIENDO UN POCO UN EXPERIMENTO . os pongo las fotos en la siguiente entrada cuando cambie de ordenador .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo