Eso es curioso y daría para otro hilo, aquí se trata de reivindicar un tema del año en que naciste, uno que tú entiendas como especial sin necesidad de que haya sido número uno (y menos el día de tu nacimiento porque eso sería condicionarlo totalmente jjj) y sin que haya pasado necesariamente por los 40...por suerte mucha de la música que yo escucho ni ha pasado por los 40 ni se la espera
Me encantan este tipo de preguntas
Después de mucho pensarlo me he decidido por "I want it all" del disco de Queen The Miracle (1989)
Estuve tentado a escoger "Rockin in the freeworld" de Neil Young pero al final me he decidido por "I Want it all" por que para mí Queen es algo así como el grupo de científicos locos que le toman el relevo a los Beatles; es casi imposible competir con ellos
Ese tema fue el más recordado del LP y es seguramente uno de los más reconocibles de Queen.
A mí, personalmente, me gusta mucho este álbum ya que fue de los primeros y de los únicos que compré en vinilo y de entre sus temas creo que The Miracle (con un vídeo sencillo pero realmente emotivo), Breakthru (a todo tren!!) y sobretodo la gran Was it all worth it, son auténticas joyas.
La semana que yo nací en los 40 se oía "Esta cobardía" de Chiquetete, ahí es na XD
Durante el 84 también se escucharon temazos como "Thiller", "Still loving you" o "Jump", pero por razones sentimentales yo me quedo con este: