Tengo una duda de como conseguir un sonido

tito1441
#1 por tito1441 el 05/08/2010
Hola pues veran me gustaria saber como poder hacer este sonido, que es una especie de bajada que segun tengo entendido se hace con la pua, en el principio i en otras partes de la cancion Scream Aim Fire de Bullet For My Valentine en concreto sale en el segundo 25,

yo ago algo parecido, deslizo la pua por el mastil, pero el sonido ni se parece, no se si es por el amplificador, por la guitarra o es que a parte de deslizar la pua hace alguna otra cosa.
Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 05/08/2010
Se llama scratching. Para que te salga bien debes deslizar el canto de la pua por la cuerdas graves, de los trastes agudos hasta el traste 1, y no intentar hacerlo en 1 segundo, porque si no no sonara, un buen scratching dura 2 o 3 segundos para que suene bien. Tom morello lo hace mucho.
Subir
tito1441
#3 por tito1441 el 05/08/2010
Avkho escribió:
Se llama scratching. Para que te salga bien debes deslizar el canto de la pua por la cuerdas graves, de los trastes agudos hasta el traste 1, y no intentar hacerlo en 1 segundo, porque si no no sonara, un buen scratching dura 2 o 3 segundos para que suene bien. Tom morello lo hace mucho.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo