1:cuando estudiaba las notas vi que decian una nota negra equivale a un tiempo o pulsacion pero cuando dura ese tiempo?
sin cambiar de traste ni de cuerda solo una cuerda y un traste,entienden lo que trato de decir?sino lo explico despues.
2:ahora cuando uno toca una cancion por ejemplo en fa como suena esa cancion en fa?que diferencia por ejemplo a tocarlo en mi bueno pues esa es una duda que tengo tambien.
3:que practica me sirve para cambiar de cuerdas mas rapido?por ejemplo traste 1 de la sexta y 2 de la quinta a 3 cuarta y una 4 a 4 me entienden?algo asi como:dos dedos en trastes diferentes poe ejemplo 1 y 2 y de 3 a 4,etc
-1-----------
----2--------
-------3----
----------4-
4:segun lo que quiero tocar es algo asi como estilo black metal o death metal es verdad que es mejor tomar la ruta a lo que desea uno tocar?o es asi todo completo y ya despues seguir el camino de el estilo que uno quiera.
Bueno amigos eso son algunas de las tantas que tengo pero al menos esas son las que creo un poco mas importantes que las otras despues ire posteando lo que no entienda y como dije disculpen las preguntas tontas o si son normales pero es que no quiero quedarme con dudas de que esto como va?y lo otro como se haria?,etc,etc vale mas preguntar y que quede todo claro.
Gracias por la ayuda y los veo pronto!