Tengo un Marhall MA100c, que me quedare (prefiero quedarmelo a regalarlo) y planeo comprarme un bugera 6262, que al principio usare con los parlatnes de mi combo... ya despues comprar una pantalla 2x12 por ahi, talvez con unas celestion v30, ahora ya que tenga mis 2 amps. he visto en youtube cuando presentan una comparacion entre dos amplis que la guitarra va conectada a los 2 amps, y por medio de un conmutador cambia la señal de un ampli a otro.. in tener que cambiar el cable...
Ahora mi pregunta es, tocare en un bar con mas de 100 canciones en el repertorio para empesar, neceito mucha versatilidad..
afectaria los amplis en el futura usando este cable.. es decir por ejemplo que en una cancion pase de el marshall al bugera con este cable.. me entienden?
y si afectaria las valvulas del combo (apagado) si uso los parlantes con el bugera..(cabezal)
y si tendria mi pedal board, podria hacer que el marshall suene super metalero ... desafortunadamante o afortunadamente me encantaqn los 2 amplis y quisiera tener los 2...
que opinan es posible hacer esto sin dañar los 2 equipos??
gracias de antemano