Tengo casi 4 meses que tome la practica seria con mi guitarra eléctrica, hago ejercicios con respecto a las técnicas que deseo aprender y dominar, pero de un tiempo acá me ha despertado el interés de conocer y dominar la teoría también.
Aquí viene la disyuntiva, los ejercicios que practico son aquellos que se descargan de cualquier pagina en el Internet y no sabes que estas tocando,simplemente lo practico para depurar la técnica y aumentar velocidad pero por esta cuestión de la teoría he dudado de esos ejercicios y la pregunta es:
¿Debo cambiar esos ejercicios desconocidos por ejercicios hechos por mi en base a la teoría que vaya aprendiendo?
Es decir, si quiero dominar el string skipping por ejemplo, no buscar un ejercicio raro sino hacerlo en base a X escala que desee aprender; si quiero sweep picking, hacerlo en a un arpegio que yo desee conocer y dominar. Si me doy a entender? A teoría me refiero escalas, acordes y todo lo que englobe a la misma.
Espero se haya entendido mi pequeño problema y tengo la certeza de que me ayudaran a superar este detalle que capaz entorpece mi aprendizaje. Gracias y espero su ayuda.