Si, claro. Lo del rey de la exótica lo decía con ironía. Está clara esta invención de Oriente en los modos que usa, pero las melos y la orquestación y arreglos son personalísimos. Por eso remite a un lugar kisch como la exótica pero con un discurso personalísimo y propio fura de todo lugar común. Ahí reside su genialidad y su verdad.
Yo ya me pierdo seguro un viaje familiar a Venecia y un concierto de Bach... que sea todo lo que perdemos!
El Requiem de Verdi es impresionante. Muy apropiado para los tiempos jeje.
Qué útil es la capacidad de comunicación por internet cuando nos encierran en casa!! Podemos seguir escuchando música, hablando con familiares y amigos, también con los alumnos en mi caso...
Baneado
Estimados compadres, espero que esteís todos bien, al igual que la family.
La movida del virus me pilló con mucho preparado para el hilo, que he tenido que posponer hasta que he ordenado todos los asuntos caseros etc.
Sobre todo por mi hija de 3 años, tiene sensibilidad a ciertos virus pulmonares y la cosa como os podéis imaginar podría complicarse.
Es un tema que desaparece con la edad, algunos niños tardan en desarrollar unas autodefensas específicas, simplemente. No es grave en condiciones normales, pero ahora ya sabéis lo que puede representar cualquier movida que pillemos o padezcamos.
En fin, prometo postear en breve. De momento vengo a informaros, por si no lo sabéis, que My Opera Player ofrece cuenta gratuita hasta que esto pase. Ópera en directo, grabaciones HD de temporadas pasadas, etc. Solo hay que ir a la página y seguir instrucciones.
Mola mucho.
Baneado
Brutal! He visto solo 10 minutos y ahora voy a la pantalla grande, me parece brutal.
Baneado
Eso es! Gracias e igualmente!
De momento, se ha recuperado muy bien y rápido y no hemos tenido ni que acudir a la pediatra. Aparte de que tiene un espíritu que lo flipas con 3 años.
Llegué a preocuparme mucho ante la perspectiva de tener que ir a urgencias como hace unos meses, que estuvo ingresada...buf, cuesta mantener la calma pero bueno, se mantiene y punto.